Estilos

Nuestros profesores  tiene una dilatada experiencia en la enseñanza de los diferentes estilos que te ofrecemos. Te damos la oportunidad de aprender y disfrutar del baile a todos los niveles, con una metodología que ha permitido a mucha gente tanto a bailar en el social como pertenecer a las diferentes compañías de baile que se han ido formando a lo largo del tiempo y siempre nutriéndose de nuestra cantera de alumnos.-

Tanto si quieres que te llamemos para informarte como si prefieres venir a vernos a nuestra Escuela,  estaremos encantados de recibirte.


Bailar es una de las formas que realmente pueden iluminar las vidas monótonas de las personas. Lo que realmente puede beneficiarlas en su salud emocional, mental, física y general. 

Cuando alguien decide iniciar una forma de ejercicio suele tener en cuenta el nivel de diversión que incluye y el baile lo tiene.

El baile también ayuda a mejorar la confianza. Cada vez que dominas un nuevo paso de baile, experimentas un aumento de la confianza, además de un estado de ánimo elevado. Ese aumento de la confianza se traslada a todos los aspectos de tu vida.

Bailar proporciona muchas oportunidades de conocer a otras personas. 

Unirte a clases de baile puede aumentar tu autoestima y desarrollar habilidades sociales. 

Debido a que la actividad física reduce el estrés y la tensión, el baile te da una sensación general de bienestar.

A que esperas para probar una clase ???

Salsa

Salsa

  • Salsa Estilo Los Angeles (on 1 )
  • Salsa Cubana ( proximamente )
  • Rueda de Casino 

La salsa es uno de los bailes sociales latinos más populares.
El estilo Los Angeles se caracteriza por figuras realizadas a lo largo de una línea recta en trayectorias de ida y vuelta, por lo que cuando se produce un desplazamiento, el chico pasa a ocupar el lugar de la chica y viceversa, sin moverse de una manera circular o curva.
En general, al bailar en línea suele destacar la chica por sus movimientos de manos y las figuras que realiza.

Hay muchos estilos de salsa en este caso solo hemos puesto los que enseñamos en la escuela.


Kizomba

Kizomba 

Es una danza muy bella y sensual, también es explosiva y contagiosa, que conquistó el mundo en los últimos años como un sonido que se escucha en una danza que seduce. Es perfecto para cualquier persona que quiera entrar en el mundo de la danza debido a su suavidad y fáciles pasos básicos, lo que permite a cualquier novato evolucionar gradualmente a pasos más complejos y un principiante podrá disfrutar del placer del baile social mucho antes que cualquier otro tipo de danza para dos.
Como casi todos los bailes se han creado estilos diferentes a partir del original. Los mas conocidos son:

  • Kizomba Tradicional
  • Kizomba Fusión
  • Urban Kiz

Bachata

Bachata

Disfruta aprendiendo  este ritmo 

Este género musical latino tiene sus orígenes en la República Dominicana. Actualmente es uno de los ritmos más escuchados y bailados en muchos países de todo el mundo. La bachata ha llegado a varios países y personas contagiando sus pegajosas letras y sus ritmos.

Hoy en día al ser un estilo de baile tan extendido en el mundo y habiendo pasado unos cuantos años desde sus inicios, la bachata ha recibido muchas influencias de otros bailes, creándose otros estilos, los más populares son:

  • Bachata Tradicional
  • Bachata Sensual
  • Bachata Urbana